Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, October 30, 2006

sin nombre

gracias por escucharme, sé que a veces eres tú quien más necesita desahogarse pero aún así tienes una capacidad inmensa de estar ahí para mi...
no te lo he dicho pero no me gusta llorar fuera de la almohada y de alguna manera al hablar contigo logro desprenderme de toda esa sensación de agobio y frustración que constantemente me invade...
desconozco qué has hecho pero esta confianza la has ganado y aunque a veces prefiero no decirlo eres como una chispa que surge cuando todo lo demás deja de existir...
quisiera yo también estar por ti... quisiera darte fuerza, ser tu refugio, brindarte paz... quisiera tantas cosas para ti que difícilmente puedo nombrarlas...
te doy las gracias una vez más porque cuando estoy contigo puedo sentirme segura, puedo dejar de lado la incertidumbre, puedo volver a confiar...
tus mentiras de frente son más creibles y prefiero engañarme viéndote a los ojos... ese verte luchar y entregarte a tus sueños vale más que cualquier otra cosa...
aún con todo, sé que eres bueno ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home