Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, November 12, 2006

una noche con chris fortier

a ver... si todos saben que lo electrónico no es lo mío, qué me ha llevado a pasar dos noches en vela por chris fortier?
digo, la primera no tuvo gran éxito pero la segunda me ha llevado a la cama a las 9 de la mañana... entonces me pregunto, qué mosca me ha picado? digo, el hombre es agradable, tiene buena plática, no es feo, bastante sencillo... but still...
hoy ha sido dia de dormir y seguir durmiendo por todo lo que las últimas dos semanas no he podido... ha sido dia de alejarme un poco de todo y dedicarme a mi...
el radio ha sonado un par de veces, esa llamada de larga distancia me ha llenado de energías y ese gran abrazo me ha permitido sonreir...
a ver ahora qué toca...

1 Comments:

Post a Comment

<< Home