Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, November 08, 2006

a unas horas

ha sido una semana intensa y solo puedo desear que valga la pena... tengo miedo de los resultados, tengo miedo que me venza el cansancio... tengo miedo que al final de todo salga perdiendo...
no he ido a la escuela, no he visto a mis amigas, no he dormido, no tengo mi vida en orden... hoy habrá otra desvelada y mañana es el gran dia, seguido por otros dos...
and what about me?

1 Comments:

  • At 6:34 AM, December 13, 2006, Blogger Viktor K said…

    En los grandes proyectos, el "yo" sustantivo queda relegado por el "yo" acción.

    Cuándo preguntaste "what about me?"... tú y el proyecto eran uno. Te construiste, te formaste, no dormiste para soñar despierta.

    En las grandes obras, dejamos nuestra sangre impresa.

     

Post a Comment

<< Home