Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, April 15, 2007

era cuestión de tiempo...

es difícil entender las tonterías que uno comete cuando uno está perdido, dolido, ahogado, enamorado, deseperado o extasiado porque el subconciente es exageradamente traicionero y nosotros somos infinitamente volubles...
con arrepentimiento o sin él, las cosas no se pueden cambiar... además, por un instante logramos ser libres de juicio y descubrirnos sin límites... entonces, de qué vale desear cambiar las cosas si son sólo reflejo de aquello que no somos capaces de exteriorizar por mero recelo pero siguen siendo nuestra esencia?
las tonterías le dan sazón a la vida, enriquecen cada momento y nos dan grandes oportunidades para verlo todo desde otra perspectiva...
yo siempre lo he dicho... disfruto todo lo que hago y estoy en contra del remordimiento... por qué no me importa? porque vivo mi vida y no tengo miedo de entregarme a ella...
quieres saber la verdad? iluminas cada pensamiento, cada idea, cada sueño... y me iluminas más porque sabes cuando es el momento ideal para estar aquí...
otro amor? en definitiva no, pero quizá sí una ilusión...
recorro el universo en manos de un ángel...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home