Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, May 08, 2007

cabello en crisis

no cabe duda que mi cabello me pertenece... al igual que yo, ha ido cambiando con el paso del tiempo y su rebeldía ha sido una característica que bien cabe resaltar...
por algúna razón mi cabello decidió un día no ser normal... no puede ser completamente lacio ni completamente chino y hasta se rehusa a ser completamente intermedio... por eso, ha pasado por todas las fases y claro que más de una vez...
en un principio era lacio y largo, como de princesa de cuento (al menos así me sentía) pero poco a poco fue sufriendo sus modificaciones... ha sido corto, medio, quebradizo, ondulado, sedoso, esponjado, con base y volvemos a empezar... colores? castaño claro por naturaleza pero luego pasó por café, negro, violeta, amarillo, anaranjado, negro/azul, negro/rojo y otros más que solo quienes se lo tiñen comprenderían la gama...
su etapa más padre fue largo medio, todo lacio, color café... luego le siguió largo medio, todo bouclé, color castaño medio... y ahora se vuelve mi reflejo con un largo a la cintura, medio bouclé/medio lacio (si, está dividido en dos) y con un color castaño claro/castaño medio/algo más o sea que el color no se define y además es difícil de peinar pero se ve muy padre cuando lo logro...
entonces, no sé si cada etapa en la que se encuentra mi vida haya una relación directa con su apariencia pero prometo que hace tiempo que no le hago nada y él sigue reaccionando por iniciativa propia...
de ser así, quisiera saber qué significa el hecho de que ahorita esté todo indefinido y tenga un poco de todo... querá eso decir que mi vida es un caos? espero que no porque, aunque sé que necesito sentarme y replantearme muchas cosas, me siento bastante tranquila y feliz...
dime que pronto vendrás...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home