Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Friday, May 04, 2007

elfos...

de noche todo parece posible y hasta los grandes temores pueden realizarse al menos en nuestra imaginación... a oscuras somos niños inocentes, temerosos, precavidos y hasta un poco valientes...
y a veces, cuando no nos damos cuentas, esa fantasía termina siendo real aún cuando no la procesemos de manera consciente...
en ocasiones los duendes se hacen visibles y podemos presenciar todo el compendio de bromas/travesuras que nos tienen orquestrado... generalmente solo actúan y terminamos pensando que su acción es nuestro descuido pero cuando tenemos oportunidad de conocerlos, comprendemos muchas cosas...
nuestras pertenencias no desaparecen, tampoco escuchamos voces y para nada el cansancio nos provoca alucinaciones... realmente están ahí y se divierten a costa nuestra pero también nos extienden la mano cuando es necesario...
no recuerdo mucho de mi niñez pero sí tengo memoria de algunos eventos mezclados con fantasía... no sé cuántos seres me rodeaban pero tengo muy presente a aquel duende vestido de rojo que vivía en mi casa... aún puedo acordarme de él parado junto al mueble del pasillo principal...
con el tiempo crecí y lo dejé de ver... perdí todo contacto con ese otro mundo maravilloso hasta que, años más tarde, empecé a oirlos por todos lados y no lograba distinguir cuando alguien me hablaba o eran ellos... luego veía una gran variedad de rostros al cerrar los ojos y hasta miedo tenía porque no entendía por qué intervenían en mis sueños... más delante hasta pude apreciar su silueta y conversar...
si, no soy normal, eso no es novedad... pero yo era feliz, sabía que era parte de mí y debía aprender a vivir así... hasta que fue extremo e intervino en mi cotidianeidad...
ni el psiquiatra que dice ser experto pudo comprender lo que sucedía así que tuve que alejarme de ellos, sacarlos de mi vida e ignorarlos... desaparecieron nuevamente por unos años pero, como siempre, volvieron... no los he visto pero otra vez soy su fuente de diversión y su tonto humano que se deja empezar y se presta para jugar...
o tal vez con todos lo hagan pero soy la única consciente de su real condición... tendré que practicar mi lado negociador con ellos para hacer las paces...
fiesta fiesta 2nite...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home