Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, November 21, 2005

vuelvo a disvariar

esta mañana me asomé por la ventana y esto fue lo que encontré en el ambiente y me reflejó el universo:
  • el pasto no siempre es verde...
  • hay diversas maneras de demostrar amor, no todas comprensibles...
  • el frio y el calor no son una buena mezcla...
  • cuando los sueños se alcanzan no son tan maravillosos como se creía...
  • en otoño no hay mariposas...
  • las personas realmente son impredecibles...
  • hay mucho polvo...
  • los paseos guardan buenas memorias...
  • en esta época la piel se reseca...
  • el corazón tiene personalidad propia...
  • mi ansiedad no se ha saciado...
  • debemos vivir...
y así, ideas fluyeron una tras otra, algunas más bobas que otras pero todas igual de ciertas... ya saben, yo nunca dejo de pensar y analizar...
mi cabeza merece estar ocupada en algo, mis emociones quieren distraerse un poco...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home