Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, November 14, 2006

fuerza

amigo, cuándo aprenderas que las acciones deben resguardarse en una parte del corazón donde ni el frio ni el viento logren penetrar?
cuándo entenderas que cuando amas debes aprender a callar y tan solo dejarte llevar sin necesidad de volver atrás?
déjame enseñarte un par de cosas más porque no soporto verte desvariar... déjame darte razones para ser fuerte y no temblar por las noches...
quiero que seas capaz de ver el mundo de otra manera, que llegues a brillar por la pura energía que emana tu sin sentido...
quiero que lleves un poco de mi a cada sitio y que cuando veas la luna le hables de mí como cómplice que soy de tus desvelos...
quiero que enfrentes la vida con orgullo, que puedas engañar al desengaño... quiero que en este rumbo de amor y desamor seas tú quien burle la necesidad...
quiero que tomes un poco de mi para ti y que cuando pierdas el rumbo grites con fuerza para calmar las ansias... quiero que tu intensidad para amar sea tu guia y tu fortaleza...
quiero que sigas siendo tu sin que nadie altere tu profunda inocencia, tu admirable fuerza, tu enorme sentimiento...
sabes que aquí estaré...

1 Comments:

  • At 6:16 AM, December 13, 2006, Blogger Viktor K said…

    Así habló Dríade. La sangre de Nietzsche se convirtió en vino. ¡Comulguemos hermanos de este cáliz! Este cáliz que profana la eternidad en sus ojos, en sus letras, en su voz, en su rostro...

    ¡Este cáliz convertido en mujer, en musa... en hada!

     

Post a Comment

<< Home