Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, November 26, 2006

si no...

era una tarde de invierno y, como cualquier otra tarde, reinaba una paz sepulcral en mi alma... tan solo se oía el pasar de los vientos, el vaivén de las olas y, allá a lo lejos, los latidos de mi corazón...
el frío penetraba hasta los huesos, la conciencia se debilitaba sin control... la oscuridad invadía la memoria y el miedo llegaba más allá de las fronteras...
necesitaba callar y ahogar la razón... deseaba aprender más de mi que de la vida... buscaba correr sin dirección ni ritmo... anhelaba exponer el salvajismo reprimido...
oculté mi rostro entre las sábanas, debía permanecer así unos instantes... sereno... a salvo... donde ni siquiera el aliento pudiera alterar esa sonrisa provocadora ni esa quietud amenazadora...
de pronto pude darme cuenta que algo empezaba a cambiar... ya no seguía la rutina normal de una vida frente al espejo... ahora me convertía en el reflejo insensato de mi personalidad itinerante...
uno nunca está satisfecho...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home