Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, November 15, 2006

no hay de otra

no puedo quererte aún cuando estés aquí fiel y atento... no eres para mí y no tengo ojos para tí... nunca me canso de repetirlo...
cómo hacerte entender que el amor no funciona de esta manera... cómo decirte que ni aún con el tiempo podrás obtener lo que esperas...
te he dicho que la esperanza no tiene cabida y bien sabes que nunca he sabido mentir... no eres mi consuelo ni perdición, tan solo un aspirante más en este juego de sin razón... disfruto el dolor sin medida y me gusta jugar sin compasión... no supiste firmar con tiempo tu partida y ahora eres como el comodín que busca un lugar sin comprender que esta no es su partida...
no soy cruel, pero me gusta pensar... no soy insensible, pero suelo concientizar... yo no apoyo las acciones del corazón porque son menos lastimeras las acciones de la razón...
si tu me dices que el sentimiento existe, yo te diré que lo dejes morir... disculpa mi forma, perdona mi estilo pero me gusta decidir quien viene a mi...
si guardas silencio, quizá te deje caminar un poco a mi lado...
en verdad no soy mala...

1 Comments:

  • At 6:10 AM, December 13, 2006, Blogger Viktor K said…

    ¡Dios! ¿es posible que exista un espíritu con esta fuerza?

    No es crueldad, en absoluto lo es, es un corazón dispuesto a amar. Pero aquellos que afirmen que el corazón no tiene guía y es sólo un chivo loco sin sentido, no comprenderá jamás a esta hada eterna.

    Es cierto, podemos caminar a ciegas, sin embargo, antes sabremos quién tomará nuestra mano en este salto al abismo...

     

Post a Comment

<< Home