Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, November 23, 2006

libertad

me gusta vivir mi vida a mi manera... no sé mentir, no sé fingir... no me voy a reprimir... quizá no es tu forma de caminar por el mundo pero yo no tengo miedo de ser feliz...
y qué si no es lo mejor? quién decide lo correcto? acaso tengo que engañar a mis sentidos para ser diferente? nunca he sido una más y no empezaré a serlo... soy auténtica, soy natural, soy libre y soy yo...
con el cinismo a todo lo que da...

1 Comments:

  • At 3:19 AM, December 15, 2006, Blogger Viktor K said…

    Mundo: ¡abre paso al fuego! Si no lo haces, te quemará. Si lo haces, te transformará.

    Cenizas. No queda más después de leer la fuerza de tus palabras.

    Espíritu libre, anda, el mundo es tuyo...

     

Post a Comment

<< Home