Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, November 21, 2006

viviendo

suavemente acariciando el silencio que reinaba por aquellos tiempos... dejando de lado los temores y enfrentando con determinación el momento indicado...
no era real la magia que se contagiaba, nunca fue verdad la fuerza que se transpiraba... la ingenuidad fue mi señora toda una vida, la inocencia mi respaldo en las noches de perdición...
y aún no era suficiente... me refugiaba bajo la almohada cuando ya no había más que sentir, cuando sabía que el control estaba dejando de ser mio...
habiendo sido todopoderosa logré caminar sobre el espacio y así comprendí que tan solo dentro de mí se encuentra el secreto de mis más grandes deseos...
me empequeñecí una y otra vez intentando encontrar la razón para seguir con vida en aquel espacio apagado y sin aliento...
así logré crear la atmósfera perfecta... así logré encontrar la armonía adecuada... así logré vivir la vida a mi manera... así logré alcanzar la vida eterna...
no todo es perfecto...

1 Comments:

  • At 5:23 AM, December 14, 2006, Blogger Viktor K said…

    Dríade: la historia de un sueño, biografía de la inmortalidad.

    ¿Cuáles son esos fantasmas contra los cuales te dispusiste a combatir?

    La lucha en la eternidad tiene siete nombres divinos. Sin embargo, sólo tiene una mirada: aquella que emana de tus ojos...

     

Post a Comment

<< Home