Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, April 09, 2009

descarga

y se lo dices una y otra vez... la abrazas, la besas y le prometes una eternidad, el universo sin límites, todo y un poco más... solo para que no te deje, para que se aferre a tí y todo recobre sentido...
luego cambias de rumbo e imploras paciencia... dejas que fluyan las palabras, los sueños, los deseos, pero te niegas a dejarte llevar... sabes lo que tienes delante y cierras los ojos... quieres dejar de pensar no puedes dejar de extrañar...
no soy una mujer a medias y no aceptaré este juego absurdo... me alejo de este espacio donde todo lleva mi nombre pero nada me pertenece... porque yo merezco mucho más, porque mi infinito es insaciable, porque mi entrega fue en plenitud...
.: a punto pero no sé :.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home