Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, April 06, 2009

liberación

comete todos los errores que quieras porque yo ya no estaré… te dejo con tu deseo condicionado, con tus sueños olvidados, con tu vida sin mi…
aprende a estar preparado, observa el infinito con otros ojos, escucha tu corazón sin miramientos, regálate a ti mismo otra oportunidad… deja que el viento susurre a tu oído, entrégate y estremécete pero no te detengas ni mires atrás…
sigue adelante en el camino, enfrenta la tristeza a tu manera y sábete querido enteramente ... yo ahora entiendo que mi hora ya llegó, entrego tu libertad al destino y sigo sin ti... que dura es esta verdad...
colocaré este amor en aquel viejo armario, muy cerca de las razones apagadas, las ansias ignoradas, las memorias borradas y las vidas sin vivir… permanecerá ahí escondido, creciendo en silencio en la oscuridad, conciente que fue despreciado, sabiéndose eterno y resignándose a su soledad…
dejaré un recuerdo en tu ventana, por si un día de melancolía decides pensar en mí… no te pediré nada a cambio, solo saberte feliz… no dejaré de quererte, simplemente me tengo que retirar… no dejaré de pensarte, pero mi alma se empieza a marchitar...
tendré siempre a mi lado una vela encendida, pero ya no estaré si decides volver… secaré tu rostro un par de veces cuando te sientas agotado, luego seguiré y ya no volveré... porque esta agonía me seduce y me envuelve, pero la ausencia me agota y me consume … esta historia no tiene final...
seré siempre tu musa, tu razón… inigualable, inolvidable… serás siempre mi héroe, mi inspiración… inexplicable, inalcanzable…
.: pero el mundo no deja de girar :.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home