Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Friday, April 10, 2009

a todo

veo ese brillo en tus ojos y te cubres el rostro intentando fingir... cómo puedes agotar las ansias si llevas mi nombre impregnado en tu ser...
me atrevo a seguir porque sé que no me engaño, porque sé que este es mi camino, porque sé que el nosotros se encuentra a un solo paso...
te doy mi vida y no es suficiente, te doy mis sueños y sigue sin ser suficiente, te doy mi todo y nunca será suficiente...
y es que tal vez si es suficiente pero no has querido explorar un poco más, porque temes encontrarte con un espejo o que al borde se encuentre un nuevo abismo... de ser así, yo te sacaré... siempre ahí estaré...
me he puesto en tus manos, me he entregado transparente... no puedo hacer más, ahora depende de solo de tí...
.: la playa sin mi :.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home