Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, May 03, 2009

de aquí para adelante

gracias Señor por esta dicha que me atrapa, por esta magia que me envuelve, por esta luz que me ilumina, por este sueño que me conquista...
gracias Señor porque me has compensado, me has dado vida, me has dejado seguir, me has puesto en el rumbo de las maravillas...
gracias Señor pues me siento plena, me sé amada, me atrevo a imaginar, me permito romper esquemas, me digo que es el inicio de la mejor eternidad...
gracias Señor... no me olvides por la mañana, no me dejes caer nuevamente, no me arranques esta paz, no me digas que era solo una farsa...
.: oktoberfest 2009 or bust:.

1 Comments:

  • At 4:35 PM, June 29, 2009, Blogger Sybila said…

    Driade: antes que nada, muchos saludos!

    Permítete soñar, y si acaso las cosas acabarán en algún punto...vívelas, ahora, como si no lo hicieran.

    Un abrazo!

     

Post a Comment

<< Home